10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel vidal me gusto mucho tu texto... de verdad si bien lo pensaba no cre que alguien lo haya podido decir mejor, muy buen aporte...felicitaciones


Rocknrolla Gutierrez

Viajando a la Velocidad del Paisaje dijo...

sabroza la jalea

vegax dijo...

muy muy buen numero felicidades jalea!! :D

Xaviera dijo...

me encantó el articulo de Carla Castillo, de No nos creamos nosotros mismos, es una realidad que se vive a diario, dejamos de lado lo primordial y nos preocupamos de cosas vanas que en realidad son solo parte de la rutina de nuestras vidas...
Carla= seca!!! jajajajajaj

Cula dijo...

Impecable el nuevo número, muy buenos aportes... me gusta la forma en que se trató el tema, dandole el énfasis que corresponde, sin viciarlo en adornos y arrumacos...

grande JALEA!

Jorge dijo...

creo que la revista esta tomando un sentido multicultural, desprejuiciando y democratizando el medio de expresion que debe ser una revista, estoy orgulloso de este numero, siento que es el mas completo y con un diseño atmosferico bastante redondo, entre lo escrito y publicado... excelente David, buen juego de colores y felicitaciones a todos los aportes, me justa la Jalea...

Jorge dijo...

creo que el unico problema de Jalea es que se acaba en la pag.40. eso no más

Roberto Urra Sandoval dijo...

Ta impecable el trabajo, concuerdo con jorge sobre todo con lo del diseño atmosférico

Anónimo dijo...

Lindas ilustraciones, buen material, diverso, felicidades chiquillos!

Anónimo dijo...

He venido siguiendo las publicaciones del señor Juan Pablo Valdés. Me parecen notables. ¿Es filósofo o algún escritor? Creo que sería bueno que publicaran algo más acerca de cada uno de los autores, para familiarizarse y conocerlos mejor.

Saludos, desde Santiago.
Ricardo.

 
click click click click click
Revista Jalea es una creación de Les Sardines.
Sitio diseñado por Andrés Correa y David Guerrero .-